Cómo instalar Pop! _OS en su computadora

Cómo instalar Pop! _OS en su computadora

Pop_OS. es una distribución de Linux basada en Ubuntu. y construida por System76. Está diseñado específicamente para desarrolladores de software, fabricantes y profesionales de la informática que usan su computadora como una herramienta para descubrir y crear proyectos.

Características clave de Pop_OS:

  • Las herramientas de desarrollo y los lenguajes de programación son compatibles de forma nativa.
  • Tiene administración avanzada de mosaicos de ventanas, espacios de trabajo y atajos de teclado para una fácil navegación.
  • Proporciona acceso nativo a los kits de herramientas utilizados para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.
  • Le permite ver aplicaciones y agregar a favoritos para un acceso rápido y mucho más.

Requisitos del sistema

  • Admite solo la arquitectura x86 de 64 bits.
  • Al menos 4 Se recomiendan GB de RAM.
  • Se recomiendan al menos 20 GB de almacenamiento.

Instalación de Pop! _OS en su sistema

Para instalar Pop! _OS. primero debemos descargar la imagen ISO de Pop! _OS. Una vez que lo haya obtenido, cree una unidad flash de arranque. Hay una variedad de herramientas que puede usar para escribir imágenes de disco en una unidad flash o usar Etcher para escribir la imagen Pop! _OS .iso en la unidad.

Luego, coloque su memoria USB de arranque en la ranura correspondiente., reiniciar. la máquina e indicar al BIOS/UEFI. que se inicie desde el USB. presionando una tecla de función especial (generalmente F12, F10 o F2 dependiendo de las especificaciones del proveedor de hardware).

A continuación, elija la unidad USB que se muestra en la lista de dispositivos de arranque del sistema. Después de que su sistema se inicie, estará en el escritorio Pop! _OS. como se muestra a continuación. En este punto, verá la pantalla de bienvenida de la instalación, elija el idioma que desea usar para el proceso de instalación como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Luego haga clic en “ Continuar. .

 Seleccione el idioma de instalación de PopOS  Seleccione el idioma de instalación de PopOS Seleccione el idioma de instalación de PopOS

Luego, seleccione la distribución del teclado que desea usar y haga clic en Continuar. para continuar.

 Seleccionar Disposición del teclado PopOS Seleccionar diseño de teclado PopOS Seleccione Diseño de teclado PopOS freestar.config.enabled_slots.push (LocationName:” tecmint_incontent “, slotId:” tecmint_incontent “);

A continuación, verá dos opciones sobre cómo puede instale Pop! _OS en su computadora. Si ya tiene otro sistema operativo instalado (como otra distribución de Linux o Windows o macOS) y desea deshacerse de él, seleccione “ Instalación limpia. . De lo contrario, elija la opción “ Personalizado (avanzado). para crear particiones manualmente. Si necesita Arranque dual. o desea tener una partición/home separada en una unidad diferente seleccionada.

 Seleccionar tipo de instalación de PopOS Seleccione el tipo de instalación de PopOS Seleccione Po Tipo de instalación de pOS  Seleccione la unidad de instalación de PopOS  Seleccione la unidad de instalación de PopOS Seleccione Unidad de instalación de PopOS

A continuación, es posible que desee cifrar su unidad o no cifrar su unidad. Si desea cifrar, seleccione el botón Elegir contraseña. si no desea cifrar, haga clic en el botón No cifrar.

 Elija PopOS Disk Encryption  Elija PopOS Disk Encryption Elegir Cifrado de disco PopOS

¡Ahora Pop! _OS. comenzará a instalarse!

Progreso de la instalación de PopOS  Progreso de la instalación de PopOS Progreso de la instalación de PopOS

¡Pop! _OS se ha instalado con éxito en su sistema. Puedes elegir reiniciar. tu computadora para configurar tu instalación de Pop_OS.

 Instalación de PopOS completada  Instalación de PopOS completada Instalación completa de PopOS ted

Después de reiniciar su sistema, verá la pantalla de bienvenida a continuación.

 Pantalla de bienvenida de PopOS  Pantalla de bienvenida de PopOS PopOS Welcome S pantalla

Ahora elija su método de entrada o distribución de teclado y haga clic en Siguiente para continuar.

 Seleccionar entrada de diseño de teclado PopOS  Seleccionar entrada de diseño de teclado PopOS Seleccionar entrada de distribución de teclado PopOS

En este paso, son necesarios para definir la configuración de su ubicación. Una vez que haya terminado, haga clic en Siguiente para continuar.

Seleccionar ubicación de PopOS  Seleccione PopOS Ubicación Seleccione la ubicación de PopOS

A continuación, defina y la zona horaria de nuestro sistema y haga clic en Siguiente.

 Seleccione PopOS Timezone  Seleccionar zona horaria de PopOS Seleccione PopOS Timezone

A continuación, conecte sus cuentas para acceder fácilmente a sus correos electrónicos, calendario, documentos y fotos.

Elija cuentas en línea de PopOS  Elija cuentas en línea de PopOS Elija cuentas en línea de PopOS

Luego, configure el nombre completo y el nombre de usuario del usuario del sistema predeterminado y haga clic en Siguiente para continuar.

 Establecer nombre de usuario para PopOS  Establecer nombre de usuario para PopOS Establecer nombre de usuario para PopOS

Además, establezca la contraseña predeterminada del usuario del sistema y haga clic en Siguiente.

 Establecer contraseña de usuario para PopOS  Establecer contraseña de usuario para PopOS Establecer contraseña de usuario para PopOS

En este punto, debería estar listo para comenzar. Haga clic en “ Empezar a utilizar Pop_OS. para acceder al escritorio.