Cómo iniciar un blog en 10 minutos

Cómo iniciar un blog en 10 minutos

En un mundo de Internet y el mundo de Internet necesitamos un Sitio web. Blog. para nuestro negocio y producto o para expresarnos. Un sitio web hoy significa una marca mañana, pero comenzar un blog puede ser una idea muy difícil, especialmente cuando no eres técnicamente sólido.

Esa es la razón por la que hemos decidido compartir nuestras ideas a través de esta publicación de blog sobre cómo inicie un sitio web o blog hoy.

Estamos muy agradecidos con HostGator. un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress, ha acordado ofrecer a todos nuestros lectores un 45%. de descuento en todos los planes de alojamiento de Hostgator. ¡Siga leyendo si está interesado!

Por qué HostGator Hosting

Hostgator. es una de las principales empresas de alojamiento que ofrece alojamiento web ilimitado para casi Más de 13 años (fundada en el año 2002. , ha alojado más de 8 millones de dominios y es conocida por ser una de las mejores empresas de alojamiento web de la industria del alojamiento actual. Proporciona soporte técnico las 24 horas (24 horas al día, 7 días a la semana) y un tiempo de actividad del 99,9%. es suficiente para indicar el tipo de servicio que pretenden ofrecer.

Esta galardonada empresa de alojamiento ofrece Espacio en disco ilimitado. Ancho de banda ilimitado. instalación con un solo clic de CMS como WordPress, Drupal, Magento, etc.

Personalmente, hemos alojado más de 3 sitios en Hostgator en este momento, aquí estamos compartiendo un cupón de descuento máximo de Hostgator, que nunca caducará y puede aprovechar este gran descuento cuando compre hosting de hostgator usando nuestro código de cupón.

Su beneficio como Tecmint Reader: Flat 45% OFF.

Nota : Recuerde que esta oferta es válida solo para su primera factura y no será válida para facturas posteriores.

¿Por qué desearía comenzar un blog?

Una de las mejores maneras recordar un concepto es poner por escrito todo g que ha aprendido al respecto. Si eres como yo, al principio del proceso empezarás a sentir que no sabes lo suficiente. Independientemente de que sea el caso o no, escribir y compartir su conocimiento ciertamente lo hace sentir más seguro sobre un tema determinado.

Somos conscientes de que nuestra amplia audiencia está compuesta principalmente por administradores de sistemas, posibles usuarios de Linux y una pequeña parte de los desarrolladores. Tal vez se identifique con uno o más de esos grupos y le gustaría comenzar a escribir sobre sus experiencias en su trabajo diario. O quizás es un usuario nuevo y desea documentar las cosas que aprende a medida que avanza.

De cualquier manera, usted y otros pueden beneficiarse de sus esfuerzos porque podrá usar sus escritos para actualizar su memoria en el futuro, o ayudar a otra persona que pueda tener preguntas.

Aquí hay algunas razones adicionales por las que debería considerar comenzar su propio blog:

  1. No tome cualquier conocimiento previo de codificación.
  2. Los motores de búsqueda (como Google. adoran los blogs, para que pueda comenzar a cosechar los beneficios de sus esfuerzos (visitantes y probablemente también ganar algo de dinero) muy rápido.
  3. Si eres autónomo o propietario de un negocio, iniciar un blog y actualizarlo regularmente puede ayudarte a experimentar un crecimiento constante.

CUADRO DE INFORMACIÓN. antes de que pueda poner en funcionamiento un sitio web, debe comprar un paquete de alojamiento. Puede pensar en un servicio de alojamiento como una casa donde vivirá su sitio web, mientras que el nombre de dominio es la dirección de su casa. Si bien, en teoría, puede ubicar su casa usando coordenadas GPS, es mucho más fácil hacerlo a través de una dirección en una ciudad, estado y país determinados.

Cómo iniciar un blog

Si Google. el encabezado anterior, encontrará MUCHOS recursos para comenzar su viaje de blogs. Pero eso llevará tiempo, tiempo que a menudo no tenemos o no queremos dedicar a explorar miles de sitios web en busca de ideas, orientación y los mejores precios para comprar nombres de dominio y alojamiento.

Y eso es donde entramos nosotros, tus amigos de Tecmint.com.

Hemos estado escribiendo en blogs durante bastante tiempo y nos gustaría compartir contigo lo que creemos que puede marcar la diferencia. Le recomendamos encarecidamente que considere utilizar Hostgator. por estas sencillas razones:

  1. Nuestros lectores obtienen un 45%. de descuento en todos los planes de alojamiento de Hostgator.
  2. Profesional 24/7/365. El soporte está incluido en todos los planes de alojamiento. No se preocupe si no puede configurar su software de blogs preferido; siempre obtendrá la ayuda que necesita.
  3. Decenas de instalaciones listas para usar con un solo clic . No es necesario que sea un desarrollador web con experiencia o un administrador de sistemas para poner las cosas en funcionamiento. Simplemente apunte y haga clic, y listo.
  4. Plantillas de sitio web gratuitas. Si desea configurar un sitio web en lugar de un blog, Hostgator también es perfecto para usted. Podrá configurar un sitio web sin muchos problemas y comenzar a aprovechar los beneficios de una presencia en línea.
  5. Fácil migración desde otros hosts. Si ya tiene un blog en otro lugar y desea migrar a Hostgator, su equipo de migración está listo para ayudar.
  6. 99.9% de tiempo de actividad. El cocodrilo y el personal están trabajando duro día y noche para asegurarse de que su blog esté activo todo el tiempo.
  7. Garantía de devolución de dinero de 45 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el servicio, puede cancelarlo y obtener un reembolso completo dentro de los 45 días posteriores a su pedido.

Cómo comprar el plan de alojamiento de HostGator

1.. Primero vaya a la página de alojamiento de Hostgator y haga clic en “Comenzar” para elegir un plan.

 Planes de alojamiento de HostGator  Planes de alojamiento de HostGator Planes de alojamiento de HostGator

Hay tres planes de alojamiento enumerados junto con sus detalles y son:

  1. Plan de cría. dominio único, espacio ilimitado, ancho de banda, correo electrónico profesional y certificado SSL compartido.
  2. Baby Plan. dominios ilimitados, espacio ilimitado, ancho de banda, correo electrónico profesional y certificado SSL compartido.
  3. Plan empresarial. dominios ilimitados, espacio ilimitado, ancho de banda, Correo electrónico profesional, SSL privado, IP gratuita y un número gratuito.

Simplemente seleccione el mejor plan de alojamiento según sus necesidades y haga clic en ¡Regístrese ahora!. . Si ya ha configurado una cuenta con Hostgator anteriormente, solo necesita hacer clic en Iniciar sesión.

3.. Ingrese un Nombre de dominio. para registrarse. Si ya posee un nombre de dominio, puede hacer clic en “ Ya posee este dominio. . Mostrará información si su dominio preferido está disponible o no. También mostrará sugerencias para su dominio preferido.

Hostgator Registrar dominio  Hostgator Registrar dominio Dominio de registro de Hostgator

4. Elija un plan de hospedaje. Complete la información requerida como se muestra.

  1. Tipo de paquete. seleccione el tipo de plan según sus necesidades, pero como punto de partida le sugiero que elija el plan Hatchling.
  2. Ciclo de facturación. seleccione su ciclo de facturación para su plan de hosting seleccionado. Como punto de partida, seleccione 6 meses o 1 año.
  3. Nombre de usuario. este nombre de usuario se utiliza para iniciar sesión en su cuenta de alojamiento.
  4. PIN de seguridad. este PIN de seguridad se utiliza para verificar la propiedad de su cuenta cuando se comunica con el servicio de atención al cliente.

Elija el plan HostGator Elija el plan HostGator Elija el plan HostGator

5.. Ingrese sus datos de contacto y seleccione la opción de pago. Puede elegir información de tarjeta de crédito o PayPal.

Información de facturación de Hostgator Información de facturación de Hostgator Información de facturación de Hostgator

6.. En la sección de servicio adicional, asegúrese de desmarcar todo, la mayoría de estos complementos pagados no valen la pena.

 Desmarque los servicios adicionales de HostGator  Desmarque Servicios adicionales de HostGator Desmarque Servicios adicionales de HostGator

7.. En el campo del código de cupón, mantenga“ tecmint ”y haga clic en validar. Esto le dará un descuento fijo del 45%. en su pedido total.

 Hosting HostGator con 45% de descuento  Alojamiento HostGator con 45% de descuento Alojamiento HostGator con 45% de descuento

8.. ¡El último paso es aceptar sus servicios y políticas y pagar!

 Términos y políticas de Hostgator  Términos y políticas de Hostgator Términos y políticas de Hostgator

Reembolso. recuerde que obtendrá una garantía de devolución de dinero de 45 días, si es necesario no está satisfecho con sus servicios o puede probar sus servicios sin ningún riesgo.

En aproximadamente un minuto recibirá un correo electrónico con los detalles de su nueva cuenta de hosting del equipo de Hostgator.

La conclusión es que una vez que empiece a usar Hostgator no mirará hacia atrás.

A continuación, procederemos a explicar cómo instalar WordPress. el conocido blogging y contenido plataforma del sistema de administración en HostGator.

Instalación de WordPress en HostGator

Antes de continuar, asegúrese de haber registrado un dominio y que se haya propagado correctamente. Si necesita ayuda para hacerlo, puede consultar la base de conocimientos del portal de soporte para obtener instrucciones paso a paso.

Una vez que haya comprado un plan de alojamiento, siga estos pasos para instalar WordPress.

1.. Vaya a la URL del Panel de control. e ingrese las credenciales de inicio de sesión proporcionadas por Hostgator. Si su primer idioma no es el inglés. puede elegir otro haciendo clic en el enlace correspondiente en la parte inferior. Luego haga clic en Iniciar sesión o presione Entrar. para acceder a su panel de control de Hostgator.

Panel de control de HostGator  Panel de control de HostGator Panel de control de HostGator

2.. Después de iniciar sesión, vaya al menú Esenciales. en Sitios web. y haga clic en Instalador de WordPress.

 Completa la instalación de WordPress  La instalación de WordPress se completa La instalación de WordPress se completa

Como puede ver, el título en la pestaña del navegador muestra el texto que elegimos anteriormente como título del blog. Después de hacer clic en Iniciar sesión, se le dirigirá al panel de WordPress.

6.. Cree una página de inicio o una publicación de bienvenida. Hasta que agregue contenido real a su sitio, sus visitantes verán la página Sitio web próximamente. cuando dirijan sus navegadores a sudominio.com.

Si ha trabajado con WorPress antes, puede agregar una página de inicio o una publicación de bienvenida usando el menú correspondiente en la barra izquierda. De lo contrario, es posible que desee aprovechar el creador de sitios, que está disponible cuando inicia sesión por primera vez:

 Tablero de WordPress Tablero de WordPress Wo Panel de rdPress

Si siguió los pasos anteriores, ahora debería tener un sitio de trabajo. A partir de ahora, puede personalizar WordPress a su gusto eligiendo un tema diferente (el “ aspecto. ) y agregando complementos para mejorar la funcionalidad de su sitio web.

A continuación se muestran algunos de los recursos desde donde puede descargar temas y complementos de WordPress gratuitos. Pero siempre respondo por los Temas Premium de WordPress si está planeando crear un sitio web profesional en WordPress.

Una de las mejores cosas de alojar su sitio web y dominio con Hostgator es el precio inmejorable que ofrecen a nuestros lectores. . Además de eso, la instalación de software para administrar su sitio está a solo un clic de distancia.

También hemos resaltado algunas de las razones por las que es posible que desee considerar comenzar su propio blog de tecnología. Además, ya sea que quieras mantenerlo simple o quieras llevarlo al siguiente nivel y aspirar a bloguear profesionalmente, Hostgator te respalda.

Esperamos que comiences a bloguear pronto…

¡Anímate y pruébalos, te prometemos que no te decepcionará! Además, cada compra que se realiza a través de los enlaces de esta publicación nos ayuda a mantener vivo Tecmint.com. ¡y le brinda un descuento del 45%. de inmediato!

Comience su blog hoy con HostGator (45% de descuento).

Si tiene algún problema con la selección de dominio, alojamiento e instalación de WordPress en HostGator, no dude en hacérnoslo saber a través de comentarios o contácteme en [correo electrónico protegido].