Aprenda a programar para diseñar con el paquete de informática de 8 cursos

Aprenda a programar para diseñar con el paquete de informática de 8 cursos

La informática es el estudio de problemas, la resolución de problemas utilizando una computadora como herramienta y las soluciones resultantes de los procesos de resolución de problemas. Puede considerarse simplemente como el estudio de algoritmos.

La informática está dando forma a prácticamente todo, desde los objetos que nos rodean hasta las formas en que nos comunicamos, viajamos, trabajamos y jugamos. Con 8 cursos en profundidad y más de 78 horas de capacitación, The Complete Computer Science Bundle lo ayudará a adquirir conocimientos y habilidades tecnológicas de primer nivel, desde codificación hasta diseño y más.

Aprenderá C. un potente lenguaje de programación de uso general que es rápido, portátil y, lo que es más importante, multiplataforma. También aprenderá Java. un lenguaje de programación de propósito general basado en clases, orientado a objetos y diseñado específicamente para tener la menor cantidad posible de dependencias de implementación.

Además, estudiará estructuras de datos y algoritmos; aprenderá cómo las estructuras de datos comunes organizan los datos para que pueda usarlos de manera eficiente y cómo funcionan los algoritmos para manipular estos datos, y mucho más.

Luego, se sumergirá en SQL. un lenguaje utilizado para administrar el contenido almacenado en una variedad de bases de datos, incluyendo MySQL, SQL Server y más. También dominarás Python. un potente y fácil de aprender lenguajes de programación; C ++, Raspberry Pi e Internet de las cosas.

¿Qué se incluye en este curso?

  • De 0 a 1: Programación en C-Profundización
  • Trozos de tamaño de bytes: Programación y diseño orientados a objetos de Java
  • De 0 a 1: Estructuras de datos y algoritmos en Java
  • De 0 a 1: SQL y bases de datos-Trabajo pesado
  • De 0 a 1: Aprenda a programar en Python-Fácil como un pastel
  • Aprenda con el ejemplo: Programación C ++: 75 problemas resueltos
  • De 0 a 1: Raspberry Pi e Internet de las cosas
  • Casos de estudio: Facebook, Twitter, LinkedIn, Apple

Hoy en día, la informática se ha convertido en una fuerza poderosa para crear una diferencia positiva en el mundo, especialmente en la configuración del futuro. Suscríbase al Paquete completo de informática. ahora con 89%. de descuento o por tan solo $ 39. en ofertas Tecmint.