TecMint celebra el segundo feliz aniversario hoy en este Día de la Independencia (15 de agosto de 2014)

TecMint celebra el segundo feliz aniversario hoy en este Día de la Independencia (15 de agosto de 2014)

India. celebra hoy su 68º Día de la Independencia. una ocasión propicia para todos los indios de la India y del extranjero. El Equipo Tecmint. tiene un motivo más para celebrar este mismo día.

Hace dos años, el 15 de agosto de 2012,. Tecmint nació. ¿Existe alguna coincidencia entre estas celebraciones? Difícil de responder, pero seguro que la libertad de software es tan importante como la libertad de país. Hace dos años, cuando empezamos, no estábamos seguros, pero estábamos muy determinados de lo que somos hoy.

TecMint Celebrating 2nd Anniversary  TecMint Celebrating 2nd Anniversary TecMint celebrando el segundo aniversario

Nuestro viaje en estos dos años no fue tan sencillo como parece. Nos habíamos fijado metas y tratamos de lograrlas a la perfección. Nuestra competencia desde el día en que comenzamos no fue con nadie más que con nosotros mismos e incluso hoy estamos avanzando en el mismo camino y dedicando nuestras dificultades y nuestro valioso tiempo para escribir cómo, consejos y trucos y artículos técnicos, y lo mismo es reconocido y respaldado. por los lectores de todo el mundo.

TecMint. es una iniciativa para educar y guiar a cada audiencia sobre el sistema operativo GNU/Linux y los softwares de código abierto. Además de la tremenda carga de trabajo y la presión, estamos comprometidos a mantener nuestro sitio activo y actualizado en intervalos regulares con los siguientes temas.

  1. Linux Howto’s Guide, Tip & Tricks.
  2. Linux Tutoriales sobre instalación de distribución, configuración, monitoreo y actualización del servidor.
  3. Noticias diarias de Linux sobre distribuciones y herramientas.
  4. Preguntas de entrevistas y comandos básicos de Linux.
  5. Shell básico Guías de Scripting.

Hemos trabajado todos estos años como una organización sin fines de lucro pagando nuestro Ancho de banda, Internet, Servidor y otras facturas asociadas con el dinero generado por nuestros Anuncios. Porque a veces estábamos experimentando mucho tráfico y la utilización del ancho de banda, por lo tanto, pasar a un servidor privado era la única opción.

freestar.config.enabled_slots.push

Optamos por abrir la ventana de aceptación de donaciones para respaldar nuestros gastos de mantenimiento de servidores y ancho de banda. Por ser transparentes en las donaciones de apoyo que recibimos, estamos publicando el nombre y la cantidad del donante en nuestros boletines semanales.

Si te encanta TecMint. y quieres que sigamos brindando artículos tan útiles a lectores como tú, haznos una donación y anima a otros a hacerlo.

Hito de TecMint

TecMint ha establecido un punto de referencia en su tipo. Nuestro mayor testimonio en el viaje de dos años es:

  1. Número total de artículos publicados: 509
  2. Número total de comentarios auténticos: 6636.
  3. Nuestro tráfico diario actual: 42-45.000 visitas.
  4. Nuestras páginas vistas diarias actuales: 55-60.000.
  5. Fans de Facebook: 38,813
  6. Seguidores de Twitter: 1703
  7. Seguidores de Google+: 6,386.
  8. Suscriptores RSS: 3656

Sería injusto si no hablamos de los autores y escritores de TecMint . Agradecemos a nuestros escritores técnicos, que se convirtieron en parte de nuestra comunidad, lectores y seguidores que están conectados y asociados con nosotros a través de nuestro sitio web, redes sociales, RSS y suscriptor de correo. Recibimos varios correos de apoyo que nos animan y motivan y esperamos lo mismo en un futuro cercano también.

Nombre del autor No de artículos escritos No de comentarios recibidos Ravi Saive 227 1112 Avishek Kumar 106 351 Matei Cezar 51 27 Narad Shrestha 46 20 Tarunika Shrivastava 13 21 Pungki Arianto 10 19 Hanny Helal 9 10 Anusha Saive 2 5 Babin Lonston 6 12 Anoop CS 8 10 Rob Krul 8 10 Oltjano Terpollari 6 3 Kuldeep Sharma 5 16 Kuldeep Kulkarni 2 10 Michael David 2 5 Shambhu Singh 1 3

Próximos planes

Continuando con nuestra contribución al mundo de Linux y FOSS, nos complace anunciar nuestros servicios, que comenzarán muy pronto. Una vista rápida de lo que venimos incluye:

Capacitación básica de Linux

Para principiantes de Linux que solo quieren cambiar de otra plataforma a Linux o simplemente quieren comenzar con Linux.

Capacitación avanzada de Linux

Instalación de varias distribuciones de Linux de acuerdo con los estándares de la industria y su configuración.

Capacitación básica sobre Raspberry pi

​​Capacitación básica sobre Raspberry Pi, sus características, usabilidad, etc.

Capacitación sobre scripts de Shell

La capacitación implica escribir scripts bash, integración de otros lenguajes de programación, interacción con el kernel y dispositivos, automatización básica, etc.

Capacitación básica sobre bases de datos

Capacitación en creación, actualización, copia de seguridad y otras tareas administrativas de bases de datos.

Tecnologías web Capacitación

Capacitación en PHP, WordPress, Joomla, Drupal, HTML5 y otras tecnologías web.

Soporte y alojamiento web

Incluye alojamiento web Linux, soporte, mantenimiento, desarrollo, etc.

Los servicios anteriores se proporcionarán a un costo muy nominal y competitivo. Lo mejor está por venir, espere eso.

Toda esta discusión está incompleta, si no consideramos a nuestros lectores, seguidores, visitantes y críticos. Es gracias a USTED, mi querido amigo, que hemos llegado hasta aquí. Es solo gracias a usted que hemos alcanzado este hito y estamos muy decididos a seguir adelante con una mente motivada. Todo lo que necesitamos es su apoyo en el futuro, como nos ha brindado en el pasado.

Keynote : la simplicidad y la eficiencia son la base del éxito de la promoción de sistemas base de código abierto y en TecMint. estamos comprometidos a apoyar los desafíos que enfrentan los ingenieros de todo el mundo.

Eso es todo por ahora, pero eso no es el final. El Equipo TecMint. estará allí para ayudarlo, para asistirlo, para informarle sobre las últimas tecnologías relacionadas con Linux y FOSS como lo hizo en el pasado. Mantente conectado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *