Sorteo TecMint: gana un nuevo Apple TV de 64 GB gratis

Sorteo TecMint: gana un nuevo Apple TV de 64 GB gratis


 Win-New-Apple TV  Gane un nuevo Apple TV Sorteo: gane un nuevo Apple TV

Si ha estado siguiendo de cerca a TecMint, es posible que tenga en cuenta que recientemente hemos lanzado nuestra nueva tienda de ofertas.

La tienda incluye todo tipo de gadgets, cursos en línea, descargas de software, juegos y muchos más. Después del exitoso inicio de la tienda, ahora estamos emocionados de regalar un Apple TV de 4ª generación de 64 GB. gratis a nuestros lectores de Tecmint.

 Apple TV de cuarta generación  Apple TV de cuarta generación Apple TV de cuarta generación

Para aquellos de ustedes que no saben qué es Apple TV. este es el futuro de la televisión. Es un pequeño dispositivo de entretenimiento doméstico que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI. Te permite ver miles de películas, series de televisión, revisar fotos, videos e incluso jugar. Hay miles de aplicaciones disponibles para este dispositivo y pronto habrá muchas más.

La cuarta generación (y actualmente la última) Apple TV viene con un control remoto inteligente llamado “ Siri Remote “. El controlador incluye un panel táctil para facilitar la navegación y también acepta comandos de voz que se pasan a la asistencia virtual de Apple: Siri. Puedes usar tu teléfono o el control remoto Siri para controlar el dispositivo y jugar. ¡Prometemos que con esta pequeña tecnología nunca te aburrirás!

La Navidad está cerca, así que hemos decidido realizar un sorteo gratuito para nuestros lectores más dedicados.

freestar.config.enabled_slots .push

Ganar es simple. Las reglas del concurso son simples, dirígete a la página de contenido y regístrate usando tu correo electrónico. dirección o cuenta de Facebook.

Puedes compartir las noticias sobre el sorteo en Twitter. Una vez que consigas que más amigos se registren para los contenidos, recibirás más entradas y, por lo tanto, tendrás más posibilidades de ganar el concurso y no olvides agregar tu opinión sobre este sorteo en la sección de comentarios.

Por favor tenga en cuenta que el mejor comentario tendrá más posibilidades de ganar este concurso….

¡Les deseamos mucha suerte a todos! ¡Una inscripción por persona. por favor!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *