Oferta: aprenda la programación completa en C con este paquete de 7 cursos (93% de descuento)

Oferta: aprenda la programación completa en C con este paquete de 7 cursos (93% de descuento)

El lenguaje de programación C. es un lenguaje muy popular, flexible y versátil que se utiliza para desarrollar sistemas operativos, editores de texto, sistemas de bases de datos, programas de utilidad, compiladores, ensambladores y muchos más.

¿Está interesado en una carrera profesional en programación informática? Entonces C. es el mejor lenguaje para empezar, y The Complete C Programming Bundle lo ayudará a dominar la programación desde los fundamentos, por un tiempo limitado ahora con solo $ 44.99. en ofertas Tecmint.

Aprenda el curso completo de programación en C Aprenda el curso completo de programación en C Aprenda el curso completo de programación en C

Si está buscando un curso de programación en C ++, consulte este curso: El paquete completo de programación en C ++

Con 24/7. acceso a 6 1. horas de contenido de calidad, tiene la libertad de aprender a su propio ritmo y horario. La competencia en la programación C. le permitirá escribir código para múltiples plataformas, desde microcontroladores hasta el sistema científico más avanzado y varios sistemas operativos modernos.

Además, una comprensión de alto nivel de La programación en C. le facilitará el cambio al lenguaje C ++. orientado a objetos.

freestar.config.enabled_slots.push

El paquete completo de programación en C. consta de 7. cursos que le permitirán aprender los entresijos del lenguaje de programación más popular que ha contribuido al desarrollo de numerosos algoritmos potentes utilizados en informática, aplicaciones y sistemas operativos durante más de 30 años.

El curso incluye:

  1. Programación en C para Principiantes-$149
  2. Algoritmos en C: conceptos, ejemplos, código + complejidad de tiempo- $ 149
  3. Rompecabezas en C para la preparación de entrevistas: $39
  4. Programación en C, C ++, Python y Ruby: $ 129.
  5. De 0 a 1: Programación en C-Profundización-$49
  6. Actualización del lenguaje de programación C-$49
  7. Programación en C para principiantes: ¡pase de cero a héroe!-$99

Después de completar con éxito todos los 7. cursos anteriores, podrá escribir programas C efectivos y confiables, preparándolo para una lucrativa carrera en programación informática profesional. Por tiempo limitado, aproveche esta oferta ahora con un 93%. de descuento en ofertas Tecmint.