Oferta: Aprenda Java + Programación de Android (5 cursos)-Ahorre 86% de descuento

Oferta: Aprenda Java + Programación de Android (5 cursos)-Ahorre 86% de descuento

Android sigue siendo el sistema operativo móvil más popular en el mundo de Internet actual, debido a su naturaleza de código abierto, que brinda una plataforma fácil para que cualquiera pueda desarrollar cualquier aplicación utilizando Java.

 Aprende el curso de programación Java para Android Aprende el curso de programación Java para Android Curso de programación de Java para Android

Ya sea que desee crear aplicaciones para escritorio, dispositivos Android, web o gadgets habilitados para Internet, Java es una opción fundamental, debido a su poderoso lenguaje orientado a objetos que permite a cualquiera aprender, codificar, depurar y usar.

Con nuestro Paquete de cursos para desarrolladores de Java , comenzará a crear su propia aplicación sin ningún conocimiento previo en muy poco tiempo por solo $ 39. de nuestra tienda TecMint Deals y ahorre un 86%. de descuento, que incluye 5 cursos y más de 60 horas de contenido de tutoriales que lo guiarán a través de los conceptos básicos de Java. programación, Java Essentials para Android, kit de herramientas de interfaz de usuario de Java Swing, desarrollo de aplicaciones de Android, creación de sitios web y mucho más.

Este paquete de 5 cursos está a cargo de profesionales altamente apreciados de la industria en Udemy. por lo que puede estar seguro de que obtendrá cursos de formación de alta calidad.

Estos son los cursos incluidos:

  1. Curso básico de Java Essentials para Android
  2. Curso de construcción dinámica de sitios web con Java
  3. Curso de Java Spring Framework
  4. Curso de estructuras de datos y algoritmos de Java
  5. Curso de Java Swing para todos los niveles

freestar.config.enabled_slots.push

Además, al comprar este curso, obtendrá acceso a estos 5 cursos de por vida. Eso significa que puede acceder a estos cursos en cualquier momento y puede aprender a programar en el momento que elija o en el momento que mejor le convenga. También significa que tiene los privilegios de tomar los cursos una y otra vez en este paquete, hasta que se convierta en un experto.

¿Cómo se beneficia?

Si los compra individualmente, estos 5 platos le costarían casi $ 300. pero hoy ofrecemos este paquete completo por solo $ 39. y ahorre 86%. de descuento. Si está interesado, ordene ahora y obtenga acceso a este paquete para aprender a su propio ritmo.