Oferta: Aprenda el curso completo para desarrolladores de juegos-Construya 60 juegos

Oferta: Aprenda el curso completo para desarrolladores de juegos-Construya 60 juegos

¿Tienes pasión por los juegos? pero nunca tuve una mejor oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para crear juegos y comenzar a ganar dinero. Si tienes talento para la innovación y pasión por el mundo de los videojuegos, puedes estabilizarte una parte de ese enorme pastel de dinero aprendiendo cursos de desarrollo de juegos con nuestro Paquete completo para desarrolladores de juegos, aquí estarás capacitado para construir 60 juegos completamente funcionales en su camino hacia el dominio de los desarrolladores de juegos. La mejor parte: cuesta solo $ 39. un descuento del 87%. en las ofertas de Tecmint.

 El curso completo para desarrolladores de juegos  El curso completo para desarrolladores de juegos Aprenda el curso completo para desarrolladores de juegos

Muestre sus habilidades y técnicas de juego al mundo real y a sus amigos con la ayuda de este curso excepcional, que incluye 423. conferencias y 34. horas de contenido ininterrumpido que te ayudarán a construir un maravilloso y poderoso motor de juego Construct 2. que se utiliza para construir mejores juegos clasificados o n la plataforma App Store. y Steam.

Si no sabe qué es Construct 2. es un potente HTML5 editor de juegos especialmente diseñado para hacer juegos en 2D. Permite que cualquier persona (principiante o novato) aprenda y cree juegos sin ninguna programación de codificación.

Durante este curso, desarrollará 60 juegos operativos reales y otros tipos diferentes de juegos desde cero que puede agregar a su portafolio.

No solo construirás los juegos ellos mismos, sino que también te capacitarás para hacer arte y diseño de juegos en Photoshop. Al final de este curso, tendrá un conjunto de habilidades y experiencia exigibles para diseñar los juegos que siempre ha deseado ver en el mundo.

freestar.config.enabled_slots.push (locationName: “tecmint_incontent”, slotId : “tecmint_incontent”);

¿Sabes que el año pasado la industria de los videojuegos obtuvo el doble de ingresos que toda la industria del cine, un testimonio impactante de los notables avances en las tecnologías de juegos? Por lo tanto, no pierda esta oportunidad y haga su camino con el Curso completo para desarrolladores de juegos. ahora por solo $ 39. y ahorre un 87%. de descuento en Ofertas Tecmint.