Min: un navegador web más ligero, rápido y seguro para Linux

Min: un navegador web más ligero, rápido y seguro para Linux

Min. es un navegador web mínimo, simple, rápido y multiplataforma, desarrollado con CSS y JavaScript utilizando el marco Electron para Linux, Windows y Mac OSX.

Es fácil de usar y ayuda a los usuarios a evitar distracciones en línea como imágenes, anuncios y rastreadores mientras navegan por Internet a través de una función de bloqueo de contenido.

Las siguientes son algunas de sus características notables:

Encuentre cualquier cosa rápidamente

La barra de búsqueda consulta sus búsquedas instantáneamente, con datos de DuckDuckGo, incluida la lista de Wikipedia y más. Min le permite navegar a cualquier sitio rápidamente con búsqueda difusa y obtener propuestas incluso antes de comenzar a escribir.

 Búsquedas mínimas de DuckDuckGo en el navegador  Búsquedas mínimas de DuckDuckGo en el navegador Min Browser DuckDuckGo Búsquedas Gestión de pestañas sin esfuerzo

En el navegador Min, las pestañas se abren junto a la pestaña actual, por lo que nunca saldrá de su lugar. Cuando abre más pestañas, puede ver sus pestañas en una lista inteligente o dividirlas en grupos.

Lista mínima de visualización de pestañas del navegador  Min-Browser Tabs View List Lista de visualización de pestañas mínimas del navegador Bloqueo de anuncios integrado freestar.config.enabled_slots.push (LocationName:” tecmint_incontent “, slotId:” tecmint_incontent “);

Min le permite elegir si desea ver anuncios o no. Si tiene una conexión de red lenta, automáticamente bloquea anuncios, imágenes, scripts e imágenes para acelerar la navegación y usar menos datos.

 Configuración mínima de bloqueo de anuncios  Configuración mínima de bloqueo de anuncios Configuración mínima de bloqueo de anuncios Rápida y eficiente

Min es rápida y efectiva ya que usa menos energía de la batería, por lo que no necesita preocuparse por buscar un cargador.

 Min Browser  Min Browser Min Browser

Instalar Min Browser en sistemas Linux

Para instalar Min. en Debian y su derivado, como Ubuntu y Linux Mint, Primero vaya al Min Browser y descargue el archivo del paquete .deb según la arquitectura de su sistema de 32 bits o 64 bits.

Una vez descargado el archivo, haga doble clic en el archivo .deb para instalarlo.

También puede descargarlo e instalarlo a través de la línea de comandos como se muestra:

——En sistemas de 64 bits—— $ wget-c https://github.com/minbrowser/min/releases/download/v1.5.1/min_1.5.1_amd64.deb $ sudo dpkg-i min_1.5.1_amd64.deb ——En sistemas de 32 bits—— $ wget-c https://github.com/minbrowser/min/releases/download/v1.5.1/min_1. 5.1_i386.deb $ sudo dpkg-i min_1.5.1_i386.deb

Para otras distribuciones de Linux, necesita compilarlo usando paquetes de código fuente disponibles en la página de lanzamiento de Min en Github.