Mi historia n.

° 4: El viaje de Linux del Sr. Berkley Starks

Mi historia n. ° 4: El viaje de Linux del Sr. Berkley Starks

Sin embargo, otra historia interesante de Mr. Berkley Starks. quien compartió su historia real de Linux en sus propias palabras, debe leer…

Mi historia de Linux n. ° 4: Sr. Berkley Starks  Mi Linux Story # 4: Mr. Berkley Starks Mi historia de Linux n. ° 4: Sr. Berkley Starks

Acerca de mí

Soy un simple usuario de Linux que a lo largo de los años se convirtió en un usuario avanzado y luego en un administrador del sistema completo. . Empecé a usar Linux cuando tenía 13 años, y desde entonces no he vuelto a intentar ejecutar un sistema operativo diferente. Cuando no estoy codificando, escribiendo o, en general, tratando de modificar mi sistema para divertirme, disfruto del ciclismo de montaña, la lectura y acampar. He trabajado en diferentes capacidades en todo Estados Unidos, pero recientemente me instalé en el área oeste entre montañas y amo la belleza de las Montañas Rocosas.

Estoy respondiendo a la pregunta de TecMint: ¿Cuándo y dónde se enteró de Linux y cómo se encontró con Linux?.

Mi viaje a Linux hasta ahora

La primera vez que encontré Linux en 1998, justo después de que saliera Windows 98 First Edition. Había usado DOS. y Win 3.1. y, sinceramente, no era mucho más que un usuario inactivo en el i386 de su padre. Acabábamos de actualizar a nuestra primera máquina de clase Pentium y venía precargada con Win98 First Edition. Para aquellos que no lo sepan, Win98 First Edition fue una pesadilla colosal.

Así que ahí estaba yo, averiguando mi camino y sintiéndome MUY frustrado con fallas constantes, pantallas azules y una miríada de otros problemas cuando estaba hablando con uno de mis amigos sobre mis frustraciones cuando me dijo: “ Oye, deberías probar Linux. . Me rasqué la cabeza y le pregunté al respecto, y después de un par de semanas hablando de ello, vino con una pila gigante de 3.5 disquetes. y los tiró en mi lappy y me dijo que me divirtiera. Poco sabía que estaba instalando Gentoo. para mi primera vez en Linux.

freestar.config.enabled_slots.push

No hace falta decir que realizar una instalación de Stage1 Tarball. de Gentoo en su primer intento es bastante doloroso. Pero aquí está el truco … ¡ ME ENCANTÓ. Cada pequeño error, cada pequeño problema, hacer preguntas, investigar en línea y simplemente resolver las cosas me enamoró de Linux. Recuerdo haber realizado la instalación 4 o 5 veces antes de que X funcionara, recuerdo cargar mis controladores específicos en el kernel solo para reducir la hinchazón en mi máquina. Escribir sobre esto ahora me hace un poco nostálgico recordar hace 16 años cuando comencé en este pequeño viaje llamado Linux.

Desde entonces he probado tantos sabores diferentes de Linux que ni siquiera puedo mantener contar más. basado en .deb, basado en rpm y muchos otros. Puedo decir que Linux me ha ayudado tanto profesional como económicamente a lo largo de mi vida.

Después de aprender Gentoo y pasar a otras distribuciones terminé en la universidad estudiando física experimental. Gracias a mi experiencia en Linux, pude obtener el pago de mi maestría porque sabía cómo cuidar un clúster computacional que se ejecutaba en Linux.

Desde entonces he vuelto a TI, y he visto cómo mi experiencia en Linux me ha ayudado a ascender en la escala corporativa y me ha ayudado a obtener posiciones sobre otras personas calificadas solo porque conocía Linux.

Me encanta Linux. Vivo Linux. Linux es realmente una parte integral de mi vida (simplemente no le diga a mi esposa que clasifico a Linux aquí, podría enojarse conmigo). He sido un usuario de Linux durante casi 2 décadas en este momento de mi vida, y me veo usándolo para muchos más.

Tecmint Community. está sinceramente agradecido con Señor. Berkley Starks. por compartir su viaje con Linux con nosotros. Si usted también tiene una historia tan interesante, compártala con nosotros, que servirá de inspiración para millones de usuarios en línea.

Nota. La mejor historia de Linux recibirá un premio de Tecmint. según la cantidad de vistas y considerando otros pocos criterios, mensualmente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *