Libro electrónico: Introducción al servidor de correo Postfix con la guía de protección contra correo no deseado

Libro electrónico: Introducción al servidor de correo Postfix con la guía de protección contra correo no deseado

Si bien algunos autores técnicos le aconsejarán que no configure su propio servidor de correo debido a las supuestas complejidades que presenta (por ejemplo, evitar el abuso del usuario para mantenerse fuera de las listas negras y dedicar suficiente tiempo a mantenerlo y monitorearlo), estamos convencidos de que aprender esta habilidad también tiene muchas ventajas:

Configuración del servidor de correo Postfix en Linux Book  Configuración del servidor de correo Postfix en Linux Book Guía de configuración del servidor de correo Postfix para Linux

Si trabaja para una empresa de alojamiento web o en la nube que proporciona correo electrónico cuentas después del registro del dominio, es posible que se le solicite que ayude al cliente a configurar, configurar y supervisar su servidor de correo electrónico, y que lo “ vigile. para evitar abusos.

Al configurar un servidor de correo y configurar clientes de correo web y de escritorio para enviar y recibir correos electrónicos, aprenderá haciendo los aspectos internos de lo que sucede desde que redacta un mensaje, lo envía, hasta que el destinatario lo recibe y lo lee ( s).

Si eres lo suficientemente disciplinado y puedes permitirte el tiempo para ajustar y monitorear tu servidor de correo a diario, estarás seguro de que tus datos privados e información personal no están siendo manejados incorrectamente por un tercero. o se utiliza con fines publicitarios; seguirá siendo tuyo y solo tuyo.

Para ayudarte a aprender cómo instalar un servidor de correo completo (Postfix) en Linux desde cero, publicamos un libro electrónico dividido en cuatro capítulos, para ayudarlo a aprender las siguientes habilidades:

¿Qué hay dentro de este eBook?

freestar.config.enabled_slot s.push

Este libro contiene 4 capítulos con un total de 30 páginas, que incluye:

  1. Capítulo 1. Configuración de Postfix y Dovecot con usuarios virtuales en MariaDB
  2. Capítulo 2. Configuración de Postfix y Dovecot con usuarios de dominio virtual
  3. Capítulo 3. Adición de protección antivirus y antispam con ClamAV y SpamAssassin
  4. Capítulo 4. Instalación y configuración de Roundcube como cliente de Webmail

Este libro electrónico ha sido cuidadosamente planeado y escrito para ayudarlo a lograr este objetivo usando un Debian Jessie 8. o CentOS 7 VPS. y también funciona en Red Hat. y distribuciones basadas en Ubuntu.

Por esa razón, le ofrecimos la oportunidad de comprar este libro electrónico por solo $ 10.00. como oferta limitada. Con su compra, apoyará a TecMint, para que podamos seguir produciendo artículos de alta calidad de forma gratuita de forma regular como siempre.

Compre ahora $ 10.00

 Libro del servidor de correo Postfix  Libro del servidor de correo Postfix  Libro del servidor de correo Postfix  Libro del servidor de correo Postfix

Para aprovecharlo mejor, solo necesitará registrar su propio dominio (no uno ficticio) y un servidor VPS dedicado. Le recomendamos encarecidamente que elija Bluehost VPS o Hosting Dedicado, ya que proporciona un dominio gratuito de por vida con una cuenta.

Obtenga VPS o Hosting Dedicado con Dominio Gratis + 50% de descuento.

Le deseo la mejor de las suertes mientras trabaja en este proyecto. Si encuentra algún error o sugerencia para mejorar este libro electrónico o si tiene más preguntas, contáctenos en [email protected].

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *