Libro electrónico: Introducción a la guía de configuración de Citrix XenServer para Linux

Libro electrónico: Introducción a la guía de configuración de Citrix XenServer para Linux

La amplia adopción de la virtualización ha revolucionado el mundo de la tecnología de la información. La flexibilidad y resistencia que proporciona la virtualización suele ser una tarea abrumadora para la mayoría de las personas nuevas en el concepto. Con un poco de orientación y un enfoque práctico, cualquiera puede crear un entorno virtualizado.

Configuración de Citrix XenServer para Linux  Configuración de Citrix XenServer para Linux Citrix XenServer Setup para Linux

El hipervisor Citrix’s XenServer. permite incluso a los más novatos personas para configurar una solución de virtualización de nivel empresarial. XenServer se puede configurar en cualquier computadora con suficiente memoria RAM y procesadores capaces de virtualización (la mayoría de las CPU de hoy en día admiten esta funcionalidad).

El beneficio de XenServer. sobre soluciones como Vmware Workstation o Virtualbox es que XenServer no requiere un sistema operativo host como Windows para ejecutar máquinas virtuales.

La falta de un sistema operativo host (Windows) permite que más recursos de la computadora estén disponibles para las máquinas virtuales que se ejecutan en XenServer.

¿Qué hay dentro?

Este PDF de 7 capítulos guiará a los lectores a través de la instalación, el parcheo, la configuración de red y almacenamiento, la creación de máquinas invitadas, las migraciones físicas a virtuales y las opciones de administración de XenServer. Una vez que el lector haya leído todos los capítulos y haya configurado un host XenServer, poseerá una plataforma de virtualización de calidad.

Descripción general detallada de XenServer Primer

  1. Capítulo 1. Instalación y configuración de XenServer
  2. Capítulo 2. Aplicar parches del sistema
  3. Capítulo 3. Ejemplos de redes de XenServer y configuración
  4. Capítulo 4. Soluciones de almacenamiento XenServer
  5. Capítulo 5. Trabajo con invitados virtuales
  6. Capítulo 6. migración de servidores físicos a invitados virtuales
  7. Capítulo 7. administración de hosts e invitados de XenServer

¿Quién debería leer este libro electrónico?

freestar.config.enabled_slots.push

Cualquiera que busque empezar a trabajar con Citrix XenServer. Este libro electrónico asume muy poca exposición a XenServer e intenta poner al lector al día desde el principio. Cualquier exposición previa a los conceptos de virtualización será beneficiosa, pero de ninguna manera es necesaria.

Tecmint. presenta con orgullo este libro electrónico XenServer. por solo $ 20.00. como oferta limitada, para ayudar a mejorar los conjuntos de habilidades de las personas de TI, así como permitir a los usuarios respaldar el sitio de Tecmint y garantizar que se sigan publicando más artículos gratuitos de alta calidad. producido diariamente.

Compre ahora $ 20.00

 Guía de configuración de Citrix XenServer para Linux  Citrix Guía de configuración de XenServer para Linux  Guía de configuración de Citrix XenServer para Linux  Guía de configuración de Citrix XenServer para Linux

Le deseo la mejor de las suertes mientras trabaja en este proyecto. Si encuentra algún error o sugerencia para mejorar este libro electrónico o si tiene más preguntas, contáctenos en [email protected].