Lanzamiento de CentOS 6.4-Descarga de imágenes ISO en DVD

Lanzamiento de CentOS 6.4-Descarga de imágenes ISO en DVD

Por último, el equipo de CentOS. se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de la distribución de Linux empresarial de clase mundial CentOS 6.4. para i386. y Arquitecturas x86_64. Esta versión fue su cuarta actualización en la serie 6.x. y viene con muchas actualizaciones, nuevas funcionalidades y muchas correcciones de errores.

Esta CentOS 6.4 . se basa en la versión ascendente de Red Hat Enterprise Linux 6.4. e incluye paquetes de todas las variantes y garantiza que los usuarios no se sientan demasiado complejos en el sistema operativo cuando se trata de la instalación. Todos los repositorios ascendentes están vinculados en uno para facilitar el trabajo de los usuarios finales.

Hay muchas funciones y cambios esenciales en esta versión en comparación con la versión anterior de CentOS. y les recomiendo a todos que lean el anuncio y las notas de la versión sobre los cambios.

Si está buscando actualizar su CentOS 6.x. que está ejecutando actualmente a CentOS 6.4. luego simplemente lea nuestro siguiente artículo que describe cómo actualizar a la última versión 6.4.