Lanzamiento de Bodhi Linux 2.3.0-Descarga de imágenes ISO en DVD

Lanzamiento de Bodhi Linux 2.3.0-Descarga de imágenes ISO en DVD

El equipo de Bodhi se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de Bodhi Linux 2.3.0. un sistema operativo Linux minimalista basado en Ubuntu. que usa por defecto Enlightenment Desktop. ( E17. .

El equipo de Bodhi también anunció que esta versión es principalmente una actualización de mantenimiento. Esto significa que todos los paquetes nuevos mencionados en esta versión se pueden descargar a través del administrador de actualización de paquetes. Los usuarios que ya están actualizando sus sistemas a través del administrador de paquetes, ya pueden tener instalada la última versión de Bodhi.

 Descargar Bodhi Linux  Descargar Bodhi Linux Bodhi Linux Desktop

Aspectos destacados de Bodhi Linux 2.3.0

  1. El kernel de Linux se actualizó a la versión 3.8.
  2. Enlightenment desktop actualizado a la versión 0.17.1.
  3. Navegador de Internet Midori actualizado a 0.4.9.
  4. La ubicuidad se versión 2.12.
  5. Terminología 0.3.0. (un buen emulador de terminal para E17. .
  6. Se agregó la herramienta del sistema eCcess para cambiar la hora. y la fecha. y administrar usuarios. grupos.
  7. Se agregaron 5. nuevos temas. de forma predeterminada.

Y, por supuesto, hay muchas otras actualizaciones de aplicaciones nuevas en el repositorio de Bodhi ( pero no incluido de forma predeterminada) como Firefox 19.0.2. LibreOffice 4.0.1. Chromium 25. y nVidia 310. controladores.

Temas Bodhi Linux

Han agregado algunos temas de aspecto fresco y fresco para este lanzamiento de Bodhi. Consulte los siguientes 5 temas predeterminados que vienen con el disco Bodhi.

 Angelic Theme  Angelical Tema Tema angelical  Miguel Theme  Miguel Theme Miguel Theme Tema de Egipto Tema de Egipto Tema de Egipto  Vision Theme  Vision Theme Tema de visión  Bodhi Forum Theme Tema del foro Bodhi Tema del foro Bodhi

​​Este ligero Bodhi Linux utiliza un ciclo de lanzamiento“ semi-rodante. ”, básicamente siguen el modelo de lanzamiento de Ubuntu LTS para el desarrollo principal de su distribución, pero entre estas versiones principales, respaldaron el software a los usuarios, de modo que los usuarios pueden mantener sus sistemas actualizados. con aplicaciones como LibreOffice. Firefox. y así sucesivamente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *