Instale uGet Download Manager 2.0 en Debian, Ubuntu, Linux Mint y Fedora

Instale uGet Download Manager 2.0 en Debian, Ubuntu, Linux Mint y Fedora

Después de un largo período de desarrollo, que incluye más de 11 versiones de desarrollo, finalmente el equipo del proyecto uGet se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de la última versión estable de uGet 2.0. La última versión incluye numerosas características atractivas, como un nuevo cuadro de diálogo de configuración, compatibilidad mejorada con BitTorrent y Metalink agregada en el complemento aria2, así como una mejor compatibilidad con los mensajes RSS de uGet en el banner. Otras características incluyen:

  1. Un nuevo botón “ Buscar actualizaciones. le informa sobre las nuevas versiones publicadas.
  2. Se agregaron nuevos idiomas y se actualizaron los idiomas existentes.
  3. Se agregó un nuevo “ Banner de mensaje. que permite a los desarrolladores proporcionar fácilmente información relacionada con uGet a todos los usuarios.
  4. Se mejoró el Menú de ayuda. al incluir enlaces a la documentación, para enviar comentarios e informes de errores y más.
  5. Administrador de descargas uGet integrado en los dos principales navegadores de la plataforma Linux, Firefox. y Google Chrome.
  6. Soporte mejorado para el complemento de Firefox ‘FlashGot’.

¿Qué es uGet

uGet. (antes conocido como anuncio UrlGfe. es un sou abierto rce, la aplicación de administrador de descargas multiplataforma gratuita y muy potente basada en GTK. fue escrita en lenguaje C. que se lanzó y se licencia bajo GPL. Ofrece una gran colección de funciones como reanudar las descargas. compatibilidad con múltiples descargas. compatibilidad con categorías con una configuración independiente. supervisión del portapapeles. programador de descargas. importar URL desde archivos HTML. complemento Flashgot integrado con Firefox. y descargar archivos torrent y metalink. usando aria2. (un administrador de descargas de línea de comandos) que se integró con uGet.

He enumerado todas las características clave de uGet. Administrador de descargas en una explicación detallada.

Características clave de uGet Download Manager

  1. Cola de descargas:. coloque todas sus descargas en una cola. Cuando finalicen las descargas, los archivos restantes de la cola comenzarán a descargarse automáticamente.
  2. Reanudar descargas:. si en el caso, su conexión de red se desconectó, no se preocupe, puede iniciar o reanudar la descarga donde se dejó.
  3. Categorías de descarga:. Compatibilidad con categorías ilimitadas para administrar descargas.
  4. Monitor del portapapeles:. agregue los tipos de archivos al portapapeles que le solicitan automáticamente que descargue los archivos copiados.
  5. Descargas por lotes:. le permite agregar fácilmente un número ilimitado de archivos a la vez para descargar.
  6. Protocolo múltiple:. le permite descargar archivos fácilmente a través de HTTP, HTTPS, FTP, BitTorrent y Metalink mediante el complemento de línea de comandos arial2.
  7. Conexión múltiple:. Soporte para hasta 20 conexiones simultáneas por descarga usando el complemento aria2.
  8. Inicio de sesión FTP y FTP anónimo:. Se agregó soporte para inicio de sesión FTP con nombre de usuario y contraseña, como así como FTP anónimo.
  9. Programador:. Se agregó soporte para descargas programadas, ahora puede programar todas sus descargas.
  10. Integración de FireFox a través de FlashGot:. FlashGot integrado como una extensión de Firefox compatible independiente que maneja una selección única o masiva de archivos para descargar.
  11. Compatibilidad con CLI/Terminal:. Ofrece una opción de línea de comando o terminal para descargar archivos.
  12. Creación automática de carpetas:. si ha proporcionado la ruta de guardado para la descarga, pero la ruta de guardado no existe, uget los creará automáticamente.
  13. Gestión del historial de descargas:. realiza un seguimiento de las descargas finalizadas y las entradas recicladas, por lista de 9999 archivos. Las entradas que superen el límite personalizado se eliminarán automáticamente.
  14. Compatibilidad con varios idiomas:. de forma predeterminada, uGet usa el inglés, pero admite más de 23 idiomas.
  15. Complemento Aria2:. uGet integrado con el complemento Aria2 para brindar una GUI más fácil de usar.

Si desea conocer una lista completa de las funciones disponibles, consulte la página oficial de características de uGet.

Instalar uGet en Debian, Ubuntu, Linux Mint y Fedora

Los desarrolladores de uGet agregaron la última versión en varios repositorios en toda la plataforma Linux, para que pueda instalar o actualice uGet utilizando el repositorio compatible con su distribución de Linux.

freestar.config.enabled_slots.push

Actualmente, algunas distribuciones de Linux no están actualizadas, pero puede obtener el estado de su distribución yendo a la página de descarga de uGet y seleccionando su distribución preferida desde allí para obtener más detalles.

En Debian

En Debian Testing. ( Jessie. y Debian Unstable. ( Sid. , puede instalar y actualizar fácilmente utilizando el repositorio oficial de forma bastante fiable.

$ sudo apt-get update $ sudo apt-get install uget en Ubuntu y Linux Mint

En Ubuntu. y Linux Mint. puede instalar y actualizar uGet usando el repositorio oficial PPA. ‘ ppa: plushuang-tw/uget-stable. ‘. Al utilizar este PPA. se mantendrá actualizado automáticamente con las últimas versiones.

$ sudo add-apt-repository ppa: plushuang-tw/uget-stable $ sudo apt-get update $ sudo apt-get install uget En Fedora

En Fedora 20-21. la última versión de uGet ( 2.0. disponible en los repositorios oficiales, instalando desde estos repo es bastante confiable.

$ sudo yum install uget

Nota. en versiones anteriores de Debian. Ubuntu. Linux Mint. y Fedora. los usuarios también pueden instalar uGet. pero la versión disponible es 1.10.4. Si está buscando una versión actualizada (es decir, 2.0. , necesita actualizar su sistema y agregar uGet PPA para obtener la última versión estable.

Instalar el complemento aria2

aria2 es una excelente utilidad de descarga de línea de comandos, que uGet utiliza como un complemento aria2 para agregar aún más funciones excelentes, como descargar archivos torrent, metalinks, multiprotocolo y descargas de múltiples fuentes.

De forma predeterminada, uGet usa CURL como backend en la mayoría de los sistemas Linux actuales, pero el complemento aria2 reemplaza CURL con aria2 como backend.

aria2 es un paquete separado que debe instalarse por separado. Puede instalar fácilmente la última versión de aria2 usando el repositorio compatible en su distribución de Linux o también puede usar descargas-aria2 que explica cómo instalar aria2 en cada distribución.

En Debian, Ubuntu y Linux Mint

Use el sitio oficial aria2 PPA. repositorio para instalar la última versión de aria2 usando los siguientes comandos.

$ sudo add-apt-repository ppa: t-tujikawa/ppa $ sudo apt-get update $ sudo apt-get instalar aria2 en Fedora

Los repositorios oficiales de Fedora ya agregaron el paquete aria2, por lo que puede instalarlo fácilmente usando el siguiente comando yum.

$ sudo yum install aria2 Inicio de uGet

Para iniciar la aplicación uGet, desde el escritorio “ Menú. ”en la barra de búsqueda, escriba“ uget. ”. Consulte la siguiente captura de pantalla.

 Iniciar uGet Download Manager  Iniciar uGet Download Manager Iniciar uGet Download Manager uGet Versión: 2.0  uGet Versión: 2.0 uGet Versión: 2.0 Activar ari Complemento a2 en uGet

Para activar el complemento aria2. desde el menú uGet. vaya a Editar. > Configuración. > Pestaña Complemento. en el menú desplegable, seleccione “ arial2. .

 Habilitar el complemento Aria2 para uGet  Habilitar el complemento Aria2 para uGet Habilitar el complemento Aria2 para uGet

uGet 2.0 Screenshot Tour

 Descargar archivos usando Aria2  Descargar archivos Usando Aria2 Descargar archivos usando Aria2 Descargar archivo Torrent usando uGet  Descargar archivo Torrent usando uGet Descargar archivo Torrent Usando uGet  Descargas por lotes usando uGet  Descargas por lotes usando uGet Descargas por lotes usando uGet

uGet. archivos fuente y paquetes RPM también disponible para otras distribuciones de Linux y Windows en la página de descarga.