Feliz 1er cumpleaños a Tecmint

Feliz 1er cumpleaños a Tecmint

En este auspicioso día, nos gustaría agradecerle a nuestra audiencia por brindarnos su amable apoyo y motivación. Hace un año en este mismo día (15 de agosto de 2012), comenzamos este blog con un solo artículo, ahora tenemos más de 225 artículos de alta calidad en Linux. y FOSS. ( Gratis. y Software de código abierto. .

Primer cumpleaños feliz Tecmint 1er Feliz cumpleaños Tecmint 1er Feliz cumpleaños Tecmint 1er FELIZ CUMPLEAÑOS de TECMINT

Hola Amigos. en nombre de todo el Equipo Tecmint, queremos agradecerles a todos por asociarse con Tecmint. como audiencia regular. Estamos muy orgullosos de informarles que Tecmint. ha cumplido un año. Aunque teníamos una visión clara cuando comenzamos hace un año. Tecmint fue una pequeña iniciativa.

Durante este un año. Tecmint. ha contribuido y compartido numerosos artículos de alta calidad. Como ahora, debe haberse dado cuenta de que el éxito que ha tenido hasta el día de hoy, no habría sido posible sin el apoyo de cada audiencia que nos ha visitado y nos ha brindado su apoyo.

De cara al futuro, Tecmint. se compromete a aportar mucho más al mundo Linux. y la plataforma Open Source. transfiriendo el conocimiento entre sí de la forma más eficiente e informativa. Para lograrlo, los instamos y alentamos a que brinden sugerencias y reseñas que nos ayudarán a hacer Tecmint. The Best.

Current Statistics

  1. Total de visitas por mes: 254,248
  2. Visitantes únicos: 192,997
  3. Páginas vistas: 344,832.
  4. Suscriptores: 20000+
  5. Ranking de la página de Google: 1/10
  6. Page Rank de Alexa: 36189k

No obtendríamos estas estadísticas sin su amable apoyo Increíble. Esperamos acelerar estas estadísticas en los próximos meses con su apoyo y ayuda.

freestar.config.enabled_slots.push

Una vez más, nos gustaría ¡para agradecerte! nuestros lectores habituales por brindar apoyo y motivación.

Por favor, envíe sus valiosos deseos de cumpleaños. sugerencias. y comentarios. utilizando nuestro comentario Sección

¡Contribuyamos al vasto océano de conocimiento y saciamos nuestra sed con Tecmint.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *