Configuración gratuita de un blog o sitio web de WordPress con dominio gratuito + 15 días de soporte

Configuración gratuita de un blog o sitio web de WordPress con dominio gratuito + 15 días de soporte

Todo lo que desea para crear un blog o sitio web de WordPress exitoso

Te ayudo configura su nuevo blog o sitio web de WordPress sin costo con dominio gratuito. que incluye la mejor configuración y herramientas que ayudarán a hacer crecer su blog. Aquí están todas las cosas que obtienes con mi servicio gratuito de configuración de blogs de WordPress con 15 días. de soporte gratuito por correo electrónico.

Dominio

Te ayudaré a elegir el nombre de dominio correcto para tu blog, que le dará a su blog una identificación.

WordPress

Instalaré el último WordPress con las configuraciones y herramientas adecuadas que ayudarán a que el blog comience con el pie derecho.

Diseño

Trabajaré con que elija el mejor tema de WordPress para su blog, que se cargará correctamente en todas las computadoras y dispositivos móviles.

Optimización de SEO

Configuraré las mejores configuraciones de SEO de WordPress para su sitio, para que pueda obtener una clasificación más alta en Google Páginas de SEO.

Optimización del rendimiento

Haré que su sitio de WordPress sea más rápido para que pueda clasificar más alto, ganar más dinero y una mejor experiencia para sus visitantes.

Envío de motor de búsqueda

Enviaré su sitio web a Google Search Console, de modo que sus páginas aparezcan en los resultados de la búsqueda de Google para generar más vi usuarios.

Seguimiento del sitio web

Enviaré su sitio web a Google Analytics para que pueda realizar un seguimiento y ver el informe de rendimiento del tráfico del sitio.

Seguridad del sitio web

Agregaré una capa de seguridad adicional para ayudar proteja su sitio web de malware, spammers y piratas informáticos.

Páginas AMP

Haré que su sitio web sea compatible con AMP (páginas móviles aceleradas), para que su sitio web se cargue más rápido en todos los dispositivos móviles.

CloudFlare CDN

Protegeré y aceleraré drásticamente la velocidad de carga de su sitio web WordPress utilizando las redes CDN de CloudFlare de forma gratuita.

Redes sociales

Le ayudaré a configurar la página de Facebook, el perfil de Twitter y la página de negocios de Google+ para su blog.

Capacitación y asistencia

Le brindaré capacitación gratuita y asistencia por correo electrónico durante 14 días. Por lo tanto, si se atasca, puede preguntarme por correo electrónico.

¿Por qué usar mis servicios?

Términos como PHP. MySQL. FTP. cPanel. suenan como extraños idioma para mucha gente. En realidad, estos son necesarios para tener su WordPress instalado en una cuenta de alojamiento. Menos mal que tengo años de experiencia con todos ellos y quiero ayudar a las personas a crear sus sitios web. Con mis servicios, no necesita ningún conocimiento técnico para construir su sitio web personal o comercial.

Facilito la creación de blogs al ahorrarle la molestia de instalar y asegurar su instalación de WordPress. . Me ocuparé de todos los aspectos técnicos de un sitio, lo que le dará más tiempo para concentrarse en la construcción de su contenido de calidad. Tendrás un control total sobre tu sitio web para que puedas monetizarlo, extender la funcionalidad a través de complementos o cualquier idea que tengas en mente. Estaré contigo hasta que todos tus requisitos estén completamente satisfechos.

Mi blog gratuito de WordPress o el proceso de configuración del sitio web

Asegúrese de llevar las siguientes instrucciones para completar el servicio de configuración de su blog GRATIS.

Para aprovechar mi servicio de configuración de WordPress gratuito. deberá registrarse para obtener una cuenta de alojamiento con uno de mis socios Bluehost. a un precio bajo como $ 3.95. que incluye un gratis Nombre de dominio. usando mi enlace de afiliado a continuación. Asegúrese de borrar las cookies de su navegador antes de usar los enlaces.

Bluehost Hosting

 Alojamiento de WordPress  Alojamiento de WordPress

Bluehost. es una de las empresas de alojamiento web más antiguas y populares que se inició en 1996, se ha convertido en el nombre más importante cuando se trata de Alojamiento de WordPress. Son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por “WordPress”. Con Bluehost, no tiene que preocuparse de que su sitio web sea lento incluso cuando hay mucho tráfico. Su soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está siempre disponible para ayudarlo cuando lo necesite por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Están clasificados como # 1. en alojamiento web para pequeñas empresas. Además, ofrecen un dominio gratuito. y un creador de sitios. gratuito con plantillas.

He elegido Bluehost como mi socio debido a su confiabilidad, excelente rendimiento del servidor, excelente soporte y por último, pero no menos importante, precio asequible. De esta manera, obtienes alojamiento web de calidad, por el que pagarías de todos modos. Sin costo adicional para usted, recibo una pequeña comisión de Bluehost por recomendar un nuevo cliente.

Registrarse en Bluehost Hosting  Registrarse en Bluehost Hosting

Una vez que se haya registrado en el plan de alojamiento web que ha elegido, contácteme en [email protected]. con los siguientes detalles.

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Recibo del proveedor de alojamiento de Bluehost
  • Título de su sitio
  • Descripción de su sitio

Una vez que tenga toda la información requerida, comenzaré a trabajar en su nuevo sitio web. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y relajarte. Me comunicaré con usted dentro de las 24. horas a través de un correo electrónico que incluirá todos los detalles que necesitará para acceder a su nuevo sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si ya tengo un hosting?

Este es no es un problema en absoluto. En este caso, sin embargo, el servicio de instalación tendrá un precio de $ 100.

¿Proporciona ¿Soporte adicional?

Incluiré 15 días de soporte gratuito por correo electrónico en caso de que tenga alguna pregunta adicional o necesite ayuda.

¿Cuándo estará listo mi sitio?

El proceso puede demorar hasta 24 horas (generalmente menos). Tenga en cuenta que, aunque la instalación de WordPress se puede completar con unos pocos clics, el proceso de configuración y optimización puede llevar algo de tiempo adicional.